+51 84 204020 | +51 84 204104

Tours Maras, Moray y Salineras (Medio Día)

Este tour lo puede realizar en auto.


Tipo de tours : Half Day
Mínimo de personas : 2
Tiempo de Duración : 5 Horas
Hora de Salida : 8:00 am o 2:00 pm
Hora de Llegada : 2:00 pm aproximadamente
Mayor Informacion : (Click Aquí)

Fecha recomendable para visitar: De Abril – Octubre (Época seca)

INCLUYE:

  • Guía Bilingüe (español, english)
  • Box lunch
  • Movilidad
  • Maras, Moray y Salineras

Tours Maras, Moray y Salineras

Nuestro tour se inicia con el recojo del hotel a las 9:00 a.m en nuestra movilidad privada, para dirigirnos a la población de Maras, pasando por poblaciones muy típicas y bellos paisajes que podremos disfrutar en nuestro recorrido, arribo y visita a los siguientes lugares:

Maras

Ubicado en la provincia de Urubamba a 3300 m.s.n.m. desde allí se podrá aprecia la cordillera del Vilcanota y las cumbres nevadas: "El Chikón" (5530 m.s.n.m), “Putukisi” "La Verónica" (5682 m.s.n.m). En la actualidad este pueblo pintoresco guarda atractivos del periodo pre-hispánico, colonial y republicano, destacando en el pueblo calles y portadas coloniales con escudos de los nobles y caciques de los siglos XVII y XVIII.

Moray

Se halla a unos 7 Km. al suroeste de Maras y 53 km de Cusco con altitud de 3,385 m.s.n.m; es un grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados por los inkas quienes construyeron terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero, este lugar es donde se obtuvieron increíbles avances en la agricultura.

Cerrar